Acupuntura


La visión de los textos tradicionales sitúa la práctica de la TRADICION ENERGETICA ORIENTAL en niveles muy diferenes a los conocimientos habituales que se tienen en occidente.

La Medicina Tradicional China, es un precioso legado de hace más de cinco mil años, con una proyección permanentemente presente y en constante investigación. Sus resultados, probados a lo largo de tan dilatada historia, representan una opción necesaria ante los severos problemas de salúd de la comunidad humana.

El estudio y la investigación de la tradición nos sitúan en otras concepciones que permiten otras posibilidades de dar respuesta a las enfermedades de esta cultura.

Los elementos fundamentales en los que se expresa nuestra forma de concebir la TRADICION ENERGETICA ORIENTAL, parten de la definición del ser como una unidad de luz. Luz expresada en los canales por la actividad del Soplo (qi), que se encuentra en los diferentes resonadores (puntos de acupuntura).

El nombre de los resonadores con su significado alkímico, y la atención primaria a la conciencia espiritual del ser como expresión de la vida, constituyen otra característica de nuestro servicio como terapeutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario